jueves, 19 de noviembre de 2009

Asi empezó todo...

Martes a las 11 hs de la mañana, estaba en la enfermeria del colegio esperando que llegue Ivan, el enfermero del colegio que me tenia como loca.

Ivan hombre maduro de unos 40 años, soltero, nada en especial, alto, castaño, manos lindas y un candadito, no eran de esos tipos que pasan por la calle y te los quedas mirando, ni ahi. Yo Valen, 17 a una semana de los 18, 5° año, chica normal, no era ni las mas populares ni de las nerds, hacia la mia con mi  grupo, no voy a decir que era una perra sexy porque no es asi, un cuerpo normal, 1.63, algo de lolas, culo prominente, espalda ancha de natacion... ahhh y hasta ese dia virgen.

Se me habia metido en la cabeza que Ivan tenia que ser el encargado de acabar con ese estado, no le hice muchas provocaciones, las típicas de una pendeja, cagarme de risa delante de el, un poco de coqueteo basico y hasta cambiar el camino a casa par ime con el, como nada de eso resulto pues saque la artilleria pesada, si veia cierta onda en el, pero seamos sinceros a que tipo de 40 años no lo caliente ni un poco una pendeja de 17? En fin... volvamos al tema, ese dia me queje de un dolor terrrible de panza y en plena clase de historia me mandaron a enfermeria, toque Ivan me hizo pasar, me dijo "acostate en la camilla ya vengo" ok, eso hice, se fue a buscar los guantes de latex que usaba para tooooodo y cuando llego me encontro en la camilla tiradita con cara de dolor, me empezo a palpar la panza y yo le dije que me dolia mas abajo, y le agarre la mano y se la baje un poco mas, la puse justo donde termina la panza y nace la vagina, el tipo seguia con expresion seria apretando y nadaaaaa... bueno me dijo sentante... uffff... me sente saco el estetoscopio y me levanto la remera del uniforme note que le sorprendio no encontrarse con corpiño (me lo habia sacado para la ocasión) dije 33 y toda la huevada entonces se dio vuelta y me levante la remera dejandole mis tetas a la vista "escruta aca" le dije, ahi trago saliba y escruto pues, los pezones se me pusieron de punta al sentir el frio del aparato, pero yo me sentia hirviendo, queria ya a ese tipo, se dio cuenta de que estaba horny y se alejo ahi mismo abri las piernas y pudo ver que debajo de la ridicula pollera a tablas del uniforme no habia nada, solamente mi concha, se escandalizó y me quiso hechar, pero yo me le tire casi encima y lo bese, mientras trabe la puerta de la enfermeria.  No me pregunten si sabia lo que hacia, porque la respuesta es no se, solo queria tenerlo.  Obvio que se nego, se hizo el loko, pero le meti la lengua en la boca hasta hacerlo aflojar, le agarre las manos y las puse en mis tetas...

- No sabes lo que haces nena
- Si que se, no seas cagon, yo se que estas caliente como yo - le dije mientras notaba como se le paraba debajo del pantalon
- no puedo, no esta bien
- que sos maricon? yo se que no, te elegí para esto y vas a ser vos...

Ahi mismo se dio cuenta que estaba perdido y me saco la remera a la mierda y despues la pollera, quede desnuda frente a un tipo por primera vez... me sento en la camilla y me abrio las piernas, se arrojo directo a mi conchita que ya estaba mojada de anticipacion y empezó a chuaparla, obvio que a los 5 minutos ya le tenia la boca llena de jugo orgasmico, para una primera vez que te la chupen asi, uuuffffffff.... chupo todo, mordia mi clitoris, succionaba mientras me amasaba el culo, no grite de pedo xq lo que me estaba dando me daba tanto placer que fue dificil, hasta que le agarre la cara y le dije que me cogiera por favor, saco un forro de no se donde, se bajo el pantalon del ambo de enfermero y empezo a metermela despacito, lo dije que no queria despacio, queria sentirlo de una, y asi fue, entonces me clavo de una, no tuve ni tiempo a mirarle la pija, senti que me atravesaba, al principio me dolio y tal, pero despues me entro a bombear hasta que senti que me desmayaba, ahi el empezo agitarse mas y mas entonces me di cuenta que llego su momento de acabar, ahogo un grito y quedo con la cabeza apoyada en mi hombro jadeando, el casi vestido y yo desnuda, bueno con las meidas y zapatos del colegio... justo sono el timbre, ni haberlo calculado asi... agarro un algondon y me limpio la concha con suavidad, habia un poquito de sangre de mi imen roto, despues me pregunto donde estaba mi ropa interior y levante la almohada de la camilla, se cago de risa y me vistió, aprovechando eso para tocarme un poco las tetas y meterme mas mano por el traste... le di un beso y le dije paso por tu casa mañana a la hora de hockey y me fui... fin del dia de clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario