jueves, 19 de noviembre de 2009

Llegando a casa

Llegue a casa me saque el uniforme y me tire en la cama, en si tenia educación fisica a la tarde pero le dije a Bel mi amigota que me iba a casa en eso escucho que se abre la puerta de casa, seguro era Guido mi hermano, bah hermanastro, es hijo del marido de mi vieja, y yo soy hija no se de quien soy hija, de un affair que tuvo mi vieja antes de conocer al padre de Guido, bueno al caso, mis viejos estaban de viaje celebrando su aniversario numero 15.  Guido escucho la musica que salia de mi pieza y entro de una, cuanod me vio en calzones y corpiño quiso irse...

- a donde vas salame?
- sorry no sabia que estabas asi...
- asi como? dale no seas ridiculo, si me viste en malla mil veces esto es parecido.. que haces que no estas en la facu?
- Me vine, me dolia la cabeza
- Bueno, vení, tirate conmigo que te tengo que contar algo... capaz te hace doler mas la cabeza

Se tiro al lado mio, con cara seria, con Guido teniamos toooda la confianza, perono sabia que cancho le iba a contar... y ademas estaba incomodo por que jamas atine a vestirme, un ñocorpi y un calzon es lo mismo que una bikini no me jodan...

- bueno nena, que tenes que contarme?
- hoy cogí...
- eh? con quien???? tas bien?
- estoy bien, jaja, que boludo, con el enfermero del colegio, te acordas que te conte que me gustaba, bueno, nada, me lo cogí, ojo no me violo ni nada, casi que yo lo violé jajajaja
- tas en pedo nena, te cuidaste no?
- obviooooooooo, porque en pedo, vos debutaste a los 13 yo casi tento 18, y ese tipo me gusta mucho, queria que fuera el, no queria arrancar con pendejo que lo hiciera como un conejo... asi que no rompas...
- bueno, te gusto?
- si, estuvo bueno, me la chupo, vos se la chupas a Flor?
- que te importa!
- che yo te estoy contando...
- si se la chupo y ella me la chupa, contenta?
- si jajaja
- che pendeja sucia? te bañaste? todavia tenes olor a tipo jajajaj
- no, tengo sueño, primero duermo y despues me baño... dormi conmigo como cuando eramos chicos...
- no, me voy a bañar yo, en un rato llega Flor.
- se queda a dormir?
- vos que haces a la noche?
- me voy de Bel vamos a bailar y despues me quedo a dormir, vengo mañana al mediodia te parece?
- te vas de Bel o del enfermero cogedor?
- NO, me voy de Bel, al otro lado voy el domingo jejej
- bueno dormi putiña....

Me dormi como un tronco, me desperte, me pegue un baño fui a la cocina salude a Flor (si no se dieron cuentas es la novia de mi hermano) que estaba viendo de hacer algo para cenar y despues fui al living a despedirme de mi hermano

- me voy de Bel, Flor puede gritar todo lo que quiera jejeje

Flor era famosa, bah me conto mi hermano, por sus gemidos, a veces dice que le molestaba que gimiera tan fuerte, por eso cuando me quedaba yo en casa o estaban mis viejos no se quedaba a dormir xq si garchaba nos despertaba a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario