jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamos a bailar

Llegué de Bel comimos una pizza y de ahi arrancamos con los preparativo para la noche, no somos de alta produccion, las dos de jean, chatas, yo musculosa blanca y Bel negra, obvio sin corpiño, para hacernos las sexys... tipo 2 de llegamos a un bar y nos encontramos con las otras chicas, tomamos algo y al boliche, siempre me doy cuenta que nadie controla un carajo, eramos todas menores y entramos como si nada, bailamos y chivamos toda la noche, Bel se perdio con un flaco que se chapa siempre, yo no tenia ganas de tranzarme a nadie segui en la mia, ademas el domingo sabia que seguro tenia accion jaja...
Bueno termino el cheboli, fuimos a lo de Bel nos bañamos y a la cama, dormimamos las dos en su cama, ademas siempre despues del boliche habia que charlar.... estabamos las dos en pelotas, otra costumbre, no se nos gustaba sentirnos desnudas....

- Bel.. hoy deje de ser virgen
- jodeme boluda???? con Ivan.... tu dolor de panza??
- si cogimos en la enfermeria, fue un flash, me chupo la concha y todo
- y te gusto?
- si que no, el domingo voy a la casa, quiero mas tiempo jejee
- a vos te la chuparon alguna vez?
- si, a la mayoria le gusta chuparla....
- juassss, y vos la chupaste?
- si, x lo general cuando te la chupan, esperan que se la chupes...
- esta bueno? tiene gusto?
- a mi me gusta, no me encanta, pero eso depende de cada uno...
- que es lo que mas te gusta bel?
- que me amasen las tetas largo y tendido jaajaaj
- con las tetas que tenes seguro se toman muuuuucho tiempojajajaj
- callate tarada!!! che me calente! jajaja
- yo tambien jajajaajaja
- veni dame un besito Ivannnnn jajaja...

y ahi empezamos a hacernos cosquillas con Bel, en serio estabamos las dos calientes, ella tenia los pezones re timbre y yo tambien, ademas sentia un latido en la concha, con Bel, nos tocamos todas, lo que empezó en cosquillas, degenero en una exploración... le agarre las tetas gordas y puntudas y las manosee todas, ella se agito y me toco el culo, suave, pasando la mano suavemente por mi raya, hasta la entrada del concha

- estas mojada jaja
- che! Seremos tortis?
- no, estamos explorando nada mas
- ahhhhh

Despues ella me amaso las tetas y yo le puse la mano en la concha, se depilaba toda, entonces me di cuenta que yo no...

- Bel me depilas como vos mañana?
- Si dale, vas a ver que te gusta

y asi nos quedamos dormidas, tocandonos, amenecimos abrazadas como novias, yo con la cabeza en sus tetas y las piernas d elas dos enredadas, no hubo besos, no penetraciones, solo nos tocamos, vimos como era el cuerpo de otra mujer, como reacccionaba, al otro dia me depilo la conchita, pero yo no quise que deje ni un solo pelito, la quise limpia como una nena, me saco todo... ahhh como dolio, pero despues estaba suavecita....

Al final llegue a casa a la tarde y no al mediodia, igual le habia avisado a Guido para que no se preocupe, todavia estaba Flor... me fui a mi pieza y dormi hasta el otro dia jajaj... que hicieron esos dos ni idea... al menos no escuche gritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario