jueves, 19 de noviembre de 2009

Domingoooo... y los cumpli feliz!!

El domingo me levante, desayune con mi hermano y la novia, me puse hacer unas cosas del colegio, y despues de almorzar parti para lo de Ivan, sin avisar, sabia la dire xq como dije un par de veces me habia desbiado para irme con el...

 Me puse un vestidito fresco y chatas, bien tranqui, esta vez si tenia ropa interior puesta, Ivan vivia como a 8 cuadras de casa asi que camine tranquila, llegue y le toque el portero, bajo sorprendido...

- Puedo subir? le dije mientras me mandaba para adentro del hall del edificio
- Estoy con amigos, no digas que sos del colegio dale?
- ok, se van a quedar mucho?
- no creo, si no se van solos los hecho

Llego y los amigos me miran con cara de sopresa, menos mal que parecia mas grande, igual era obvia la diferencia de edad, estaban tomando cerveza y viendo un partido, me agarre un vaso me servi y se sente a upa de Ivan, apoyandole bien el culo en la entrepierna, al toque note que se le paro, entonces me hacia la emocionada con el partido y me movia arriba de el... uno de los dos amigos se dio cuenta y se fue diciendo que la mujer lo iba a matar, el otro se quedo un rato mas... le pregunto a Ivan si tenia algo para picar y me dice en la cocina, le digo que no voy a revisar su cocina que me acompañe...

en la cocina lo empiezo a besar mientras me apoyo contra el... no podia parar de calentarmo y de calentarme, el amigo grita bueno yo me voy... bajo a abrirle ycuando subio... bue.. me tiro arriba de la mesa, se bajo el pantalon junto con el calzon y me corrio la bombacha, se puso un forro y me la meti de uno...

- Me calentaste mucho pendeja, como vas a restregarme el orto asi???? me decia mientras me daba una y otra vez, creo que no fueron mas de cinco minutos hasta que acabo de una... grito como una bestia... yo ni me acerque al orgasmo, no me hizo feliz para nada eso, obvio que un poco de culpa tenia porque le habia estado refregando el culo contra la pija como media hora y ueno el tipo se saco... en fin, me arregle y me fui a la mierda... no tenia ganas, no me gusto que me cojan sin sacarme los calzones... queria mas tiempo no un rapido... asi que m fui a casa...

no voy a hacerme la victima y decir que me fui llorando, estaba frustrada queria cojer como loka y solo tuve un polvo rapido arriba de una mesa, capaz si me hubiera quedado mas tiempo, peor se me hizo tarde y me tuve que volver...

Llegue a casa fui directo a bañarme, voy a living y estaba Guido viendo tele

- como te fue con el viejo? cojiste?
- si, bah, el cojio, no me saco ni la tanga, me garcho en una mesa...
- me tenias que decir si o no, no queria tanto detalle...
- bueno, Flor no vuelve?
- no se fue, que haces asi en toalla
- no tengo ganas de vestirme... y vos estas en boxer asi que no rompas...
- queres cerveza?
- bueno dame una...

y me quede viendo tele don Guido solo vestida con una toalla, quiero aclarar que tengo muy poca resistencia a la bebida, con una cerveza ya me pongo pelotuda.... Guido estaba viendo Boca contra no s quien, entonces lo empecpe a joder, le tapaba la tele, me le ponia adelante y le bailaba como tonta, el me corria de un lado a otro y yo seguia en mamua jaja... le decia "no ves, no ves nada, lero lero" el me seguia sacando, hasta que me le sente a horcajadas arriba atrapandolo con mis rodillas, le empece a hacer cosquillas y a saltarle, todo jugando, hasta que dentro de mi pedo me di cuenta que yo estaba a un dia de los 18 y el ya tenia 21, no eramos dos nenes chicos para jugar asi y menos estando yo desnuda abajo de la toalla, al caso me chupo un huevo y mientras mas me queria sacar de arriba de el, mas fuerza hacia yo para quedarme ahi, apoyandome totalmento sobre el, le apoye la concha sobre el boxer, senti como eso estaba duro, estaba exitado, y obvio que sentir mi concha desnuda pegada a el ocasionó eso... yo me exite tambien... pero seguia jugando, hasta que me corrio, se paro, me puso al hombro como bolsa de papas y me llevo a mi pieza...

- no quiero dormir
- mañana tenes escuela y estas en pedo
- no no nooooo, no sos mi viejo, no jodas, quiero jugar
- no, dale no seas pendeja, acostate que estas hecha mierda
- y vos que????!!!!!!!!!!!

Llegamos a la pieza me tiro en la cama, y me pare como resorte, le pegue un grito "MIRA" y me saque la toalla y quede en pelotas delante de el, creo que se puso palido... no se iba, pero no me miraba... " MIRAME!!!" y ahi se me vino encima me quiso tapar con la toalla y le digo... "ya son las 12, es mi cumple, ya tengo 18, dame beso de feliz cumpleaños"  ahi mismo lo bese en la boca y para mi sorpresa no se resistio, me metio la lengua hasta el fondo, me acosto en la cama y empezó a lamerme el cuello, las orejas, me besaba sin parar, bajo a mi tetas y las beso las morido, las recorrio todas con la lengua, mientras me metia un dedo en la concha, yo temblaba de todo lo que sentia en ese momento, y tambien algo de sorpresa nunca pense acabar o empezar asi jaja...
Me siguio lamiendo hasta que llego ami conchita, que estaba suave sin un solo pelito, pero me dio vuelta y me empezo a chupar desde atras mientras seguia amasandome las tetas, me fui en su boca una vez, y eso lo exito mas.... me giro de nuevo, sa bajo el boxer y me mostro su pija, me agarro la mano e hizo que se la frote de arriba abajo mientras el seguia con un dedo dentro mio, hasta que no aguanto mas, se fue a buscar un forro y vino al segundo, me abrio suavemente las piernas y me me penetro, me bombeba mientras sus manos jugaban en mis pechos, su lengua recorria mi cuello, me besaba, no decia nada, solo usaba su cuerpo para darme placer, yo habalba solo gemia, empece a seguir el ritmo de sus embestidas con mi cadera, como tratando de sujetar su pija dentro mio, eso le gusto y gemia, empezo a bombear mas fuerte, yo sentia que me recorria una electricidad y se empezó a generar un orgasmo largo y profundo que me hizo gemir, y retorcerme de tanto placer que sentia eso lo exito y bombeo mas y mas fuerte hasta que se desgarro dentro mio, pero no dejaba de bombearme hasta que yo lo atraje hasta mi cuerpo todo trasnpirado y lo abracé, quedamos asi pegados, el dentro mio hasta que su miembro se fue retirando solo, peor no queria que se despegue de mi, Guido me habia dado lo que yo busque a la tarde... No dijimos nada, solo dormimos desnudos, tanspirados y extaciados

1 comentario: